HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

jueves, 13 de noviembre de 2008

Crisis económica mundial afectaría al turismo de negocios en El Salvador

El turismo de negocios y convenciones, una de las apuestas principales de El Salvador, está en la lista de los principales rubros que podrían resultar afectados por la crisis económica que actualmente golpea a escala mundial.
Según un reporte de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se espera que muchas empresas recorten gastos, y que estos se dejen sentir rápidamente en los mercados de consumo.
“Dado que actualmente los balances de muchas empresas están bajo presión, se prevé que los viajes de negocios sufran aún más que el segmento vacacional”, indica la OMT en un reporte redactado tras una cumbre de ministros de Turismo desarrollada en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Londres (World Travel Market, WTM).
Rubén Rochi, ministro de Turismo de El Salvador, reconoce que se espera un impacto en el segmento de turismo de negocios en el país.
“Nos puede afectar (la crisis económica), no hay duda que el 22% de nuestros viajeros son personas de negocios”, afirmó el ministro, quien se mantiene positivo en que este año la llegada de turistas logre el crecimiento estimado de un 8%.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org