HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

viernes, 14 de noviembre de 2008

Principado de Asturias invierte 200.000 euros en campaña para impulsar turismo

El Principado de Asturias lanzó una campaña de publicidad con el objetivo de impulsar el sector turístico en Madrid y reforzar y fortalecer el turismo interno. Esta campaña, organizada por en consenso con sindicatos y empresarios, cuenta con un presupuesto de 200.000 euros; así lo informó en rueda de prensa la directora general de Turismo de Asturias, Elisa Llaneza.
Entre un 22 y un 25% del turismo que llega a Asturias procede de Madrid, y por ello el Gobierno del Principado realiza esta campaña con más de 520 emplazamientos de vallas en andenes y pasillos del Metro de Madrid e inserciones en publicaciones nacionales y diarios gratuitos, según detalla el dossier presentado en la rueda de prensa.
Los mercados de proximidad como Castilla y León, Galicia y País Vasco también están incluidos en esta campaña con vallas de gran formato en Burgos, Valladolid, A Coruña y Bilbao. Asimismo "la campaña pretende que los asturianos sigan prefiriendo quedarse en Asturias", informó la directora de turismo.
La principal novedad de esta campaña es la inserción del precio en los carteles y anuncios, estableciendo un modelo en alojamientos en hoteles desde 24 euros, en albergues desde 10,70 y en campings desde seis euros.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org