Principado de Asturias invierte 200.000 euros en campaña para impulsar turismo
El Principado de Asturias lanzó una campaña de publicidad con el objetivo de impulsar el sector turístico en Madrid y reforzar y fortalecer el turismo interno. Esta campaña, organizada por en consenso con sindicatos y empresarios, cuenta con un presupuesto de 200.000 euros; así lo informó en rueda de prensa la directora general de Turismo de Asturias, Elisa Llaneza.
Entre un 22 y un 25% del turismo que llega a Asturias procede de Madrid, y por ello el Gobierno del Principado realiza esta campaña con más de 520 emplazamientos de vallas en andenes y pasillos del Metro de Madrid e inserciones en publicaciones nacionales y diarios gratuitos, según detalla el dossier presentado en la rueda de prensa.
Los mercados de proximidad como Castilla y León, Galicia y País Vasco también están incluidos en esta campaña con vallas de gran formato en Burgos, Valladolid, A Coruña y Bilbao. Asimismo "la campaña pretende que los asturianos sigan prefiriendo quedarse en Asturias", informó la directora de turismo.
La principal novedad de esta campaña es la inserción del precio en los carteles y anuncios, estableciendo un modelo en alojamientos en hoteles desde 24 euros, en albergues desde 10,70 y en campings desde seis euros.
Entre un 22 y un 25% del turismo que llega a Asturias procede de Madrid, y por ello el Gobierno del Principado realiza esta campaña con más de 520 emplazamientos de vallas en andenes y pasillos del Metro de Madrid e inserciones en publicaciones nacionales y diarios gratuitos, según detalla el dossier presentado en la rueda de prensa.
Los mercados de proximidad como Castilla y León, Galicia y País Vasco también están incluidos en esta campaña con vallas de gran formato en Burgos, Valladolid, A Coruña y Bilbao. Asimismo "la campaña pretende que los asturianos sigan prefiriendo quedarse en Asturias", informó la directora de turismo.
La principal novedad de esta campaña es la inserción del precio en los carteles y anuncios, estableciendo un modelo en alojamientos en hoteles desde 24 euros, en albergues desde 10,70 y en campings desde seis euros.