HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

martes, 18 de noviembre de 2008

Municipalidad de Puno requiere de 10 millones de dólares para implementar Proyecto de Desarrollo Turístico

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puno Vladimiro García, anunció que se requerirá 10 millones de dólares para implementar las disposiciones del “Plan Estratégico de Desarrollo Turístico al 2020”, elaborado por la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), que será gestionado ante organismos multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial y otros.
“Este plan servirá para implementar proyectos a mediano y largo plazo para el sector turístico, lo que se quiere es que las futuras gestiones municipales también puedan comprometerse con este plan estratégico y así logre el cometido para el que se ha creado”, manifestó.
García, dijo que a partir del próximo año se irán declarando como patrimonio cultural diferentes atractivos de la provincia de Puno, ello con el fin de revalorar los restos arqueológicos de nuestros antepasados, y para gestionar recursos del gobierno central y organismos cooperantes del exterior.
Recalcó además que el municipio, a raíz de la gestión del regidor Ricardo Álvarez, destinó la suma de 300 mil nuevos soles para promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Puno en el año 2009.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org