HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lisboa invierte medio millón de euros para reforzar su promoción en España

Con el fin de promocionar la belleza e historia de Lisboa, Turismo de Lisboa, con el apoyo de Turismo de Portugal y del Ayuntamiento de Lisboa, invertirá más de medio millón de euros para reforzar su promoción en el mercado español, a través de publicidad en la prensa regional.
La campaña, que refuerza la inversión promocional habitual de Turismo de Lisboa en España, surge como reacción a la crisis económica internacional y a la ralentización del comportamiento del turismo en la capital portuguesa en el segundo semestre de este año, así como a la disminución del número de conexiones aéreas con Lisboa.
Turismo de Lisboa tiene como objetivo el público de las Autonomías con mayor potencial de viajes a Lisboa, según criterios de proximidad por vía terrestre y/o conexión aérea directa.
De este modo, están contempladas en esta campaña las regiones de Extremadura, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y Aragón.
Turismo de Lisboa ha seleccionado como socio de medios al Grupo Vocento, líder en la prensa regional española (3,5 millones de lectores) y propietario de IDEAL.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org