Lisboa invierte medio millón de euros para reforzar su promoción en España
Con el fin de promocionar la belleza e historia de Lisboa, Turismo de Lisboa, con el apoyo de Turismo de Portugal y del Ayuntamiento de Lisboa, invertirá más de medio millón de euros para reforzar su promoción en el mercado español, a través de publicidad en la prensa regional.La campaña, que refuerza la inversión promocional habitual de Turismo de Lisboa en España, surge como reacción a la crisis económica internacional y a la ralentización del comportamiento del turismo en la capital portuguesa en el segundo semestre de este año, así como a la disminución del número de conexiones aéreas con Lisboa.
Turismo de Lisboa tiene como objetivo el público de las Autonomías con mayor potencial de viajes a Lisboa, según criterios de proximidad por vía terrestre y/o conexión aérea directa.
De este modo, están contempladas en esta campaña las regiones de Extremadura, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y Aragón.
Turismo de Lisboa ha seleccionado como socio de medios al Grupo Vocento, líder en la prensa regional española (3,5 millones de lectores) y propietario de IDEAL.

